Entrega de Certificados del curso de Fotografía

En la sala del Concejo Deliberante se realizó  la entrega de certificados a los alumnos que cursaron el taller de fotografía durante los meses de marzo a junio del corriente año,  dictado en la Casa de la Cultura por el fotoperiodista Walter Llanes.

Del mismo participaron, la vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, la directora de Cultura Viviana Sam Sam, familiar y pública en general.

“Comenzó agradeciendo a todos los presentes, y  a las autoridades municipales en su alocución el profesor  Walter Llanes.”

“Llegó el momento de la despedida, llegó la hora de decir adiós a mis alumnos, auténticos desconocidos hace cuatro meses. Distintas experiencias, aspiraciones, creencias nos separaban; las mismas que hoy por hoy nos unen”.

“Nuestra vida no es la misma, desde el primer día que entramos en el aula, aquel  14 de marzo, seguramente llegamos con la  expectativa de encontrar un mundo nuevo”

“Hemos madurado, hemos aprendido a apreciar pequeños detalles y hoy echamos el telón a una escena más de nuestra vida. Una escena donde nos hemos convertido en una gran familia, y ahora pese a que nos cueste, llega el momento de separarnos” finalizó diciendo.

Por su parte la vice intendente Graciela Tristany dijo al respecto: “Felicitaciones a todos y que esta administración continúe apuntando a la cultura y educación. La fotografía también es cultura, arte por que el artista extrae de su interior su objetivo de belleza, sentimiento y proyección. Y finalizó diciendo;
La belleza es ese misterio que no descifran ni la psicología ni la retórica.” Jorge Luis Borges

Se entregaron los certificados de aprobación a: Amantini Cecilia, Brezzo Viviana, Carnevale María José, Ceresa Cecilia, Cerino Cintia, De los Santos Claudia, Fuchs Elina, Giraudo Aideé, Giraudo Elba, Juncos Gabriela, Juncos Marcos, Loza Claudia, Luque Susana, Montel de la Roche Silvia y Rivarola Estela.