Continúa el trabajo de desmalezamiento en el sector Oeste de la ciudad

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de  la  Secretaría de Servicios Públicos, continúa con la tarea de  desmalezamiento y limpieza de  sectores aledaños del  ferrocarril al   Oeste de la ciudad.

La misma  comenzó a mediados de junio desde la  avenida Cura Brochero,  continuando por el camino paralelo a las vías férreas hacía el Paraje  La Curva.

Cabe recordar  que se ha realizado una limpieza de unos 1.600 m, teniendo en cuenta razones de higiene y seguridad aducida al mini basural que se fue formando en todo el trayecto, de todas maneras el municipio solicita  la colaboración de toda la comunidad y  no arrojar  basura en ese sector.

Existen más cuadrillas en otros lugares, específicamente designadas para la mantención de  la limpieza, desmalezamiento y retiro de chatarras, bolsas y botellas, etc.

La Municipalidad continuará trabajando activamente para atender los requerimientos y necesidades de los vecinos, en pos de  lograr una ciudad más limpia.