El Intendente Cravero se reunió con su equipo de Secretarios

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el Intendente Municipal Muricio Cravero durante la mañana de hoy mantuvo una reunión de gabinete con todo su equipo de secretarios.

Son frecuentes las reuniones de este estilo en la gestión, tanto con su equipo de secretarios, como directores, coordinadores, empleados y vecinos.

El objetivo fundamental fue priorizar temas de gestión, planificar acciones de gobiernos, atender temas urgentes y recibir información de cada una de las diferentes áreas municipales.

Al finalizar la reunión el primer mandatario declaró: “El trabajo en equipo fue siempre prioridad de gestión desde el minuto cero que asumí este municipio y así lo será hasta el ultimo día”.