Importante concurrencia al intercambio de figuritas en el Polideportivo Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa a través de la Dirección de Deportes que el día domingo 10, se concretó la cita para el intercambio de figuritas en el Polideportivo Municipal.

Con una importante concurrencia de niños, adolescentes, adultos y familias, el Polideportivo Municipal, se vistió de Mundial.

La empresa italiana Panini es la creadora del álbum que tiene 659 recuadros, en los que se pegan las figuritas con los rostros de cada uno de los jugadores de los 32 países participantes y el escudo de cada nación. Además, incluye una doble página con la imagen de la docena de estadios rusos donde se jugarán los partidos y otra con momentos históricos de la competencia.

El furor por completar el álbum no es solo cosas de chicos, los adultos son los más “fanatizados”, muchos trajeron sus listados de las figuritas faltantes como ayuda memoria, y otros optaron por tenerlas físicamente para comenzar el trueque.

A pocos días de comenzar este evento deportivo mundial, desde el Polideportivo Municipal, aportamos un granito de arena para que muchos pudieran completar el álbum, y de esta manera contribuir a conocer varios aspectos de esta competencia, como lo son los jugadores de cada país y sobre todo de nuestra escuadra nacional.