Actividades del fin de semana de alumnos del Polideportivo

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes de las actividades donde participaron alumnos del Polideportivo Municipal el fin de semana.

El sábado se realizó el torneo regional de hándbol femenino y masculino categoría juvenil en la ciudad de Santa Rosa de Rio Primero, donde los equipos de nuestra ciudad, consiguieron el segundo puesto, superando a ambos equipos, a Sociedad Sportiva Italiana de Villa María y al Club Sarmiento de Santiago Temple, luego en la final los alumnos del Polideportivo se midieron con el Atlético de Santa Rosa, los dos equipos cayeron en un partido lleno de emociones por una diferencia de 1 gol 23 a 22 en la rama masculina y 16 a 14 en la rama femenina.

El día domingo, los más pequeños de las escuelitas Municipal de Futbol del Polideportivo y de la Curva, estuvieron presente en el evento organizado por la Escuelita de Futbol Los Cebollitas, quienes cumplieron 5 años de existencia. En esta oportunidad tuvieron la visita del Intendente Mauricio Cravero junto al Director de Deportes del Municipio, Gustavo Pecchio.

En ambas situaciones, tanto el día sábado con Hándbol, hasta Santa Rosa de Rio Primero, como el domingo con el Futbol Infantil, al predio de Cebollitas, los alumnos fueron trasladados en el colectivo Municipal.

El Intendente Municipal Mauricio Cravero, saluda y felicita a los alumnos de ambas disciplinas por el compromiso con el deporte y con la institución municipal, por los resultados obtenidos, y por representar tan bien a nuestra ciudad.