logo gestion

El intendente recibió al futbolista Augusto Schott

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que hoy por la mañana, el Intendente Mauricio Cravero y la Vice Intendente Graciela Tristany, recibió en la sala de gabinete, al joven futbolista Augusto Schott, quien últimamente se encuentra en el Seleccionado Argentino Sub 19.

Acompañaron a Augusto, sus padres Sergio, Vanesa y su hermana Martina.

Augusto tuvo sus inicios en la escuela de fútbol del Centro Vecinal San Miguel, después pasó al C.D. y C.A y a los 12 años se fue a Talleres de la ciudad de Córdoba capital.

Siempre con rendimientos destacados en el club cordobés, en año 2017 fue convocado por la selección juvenil Argentina Sub. 17, para participar de sus entrenamientos en 9na, 8va, 7ma, 6ta y 5ta e integrando en la actualidad el plantel de reserva y hace un año que fue Bicampeón de AFA.

Cabe recordar que días pasados participó de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, donde si bien la selección no obtuvo primeros puestos, la performance presentada por todos los jugadores fue muy destacada, Schott se desempeñó como titular lateral derecho convirtiéndose por su talento en una pieza fundamental del equipo.

El intendente Mauricio Cravero felicitó al joven Schott e instó a continuar con esfuerzo y empeño para seguir el objetivo trazado y además destacó su permanencia en este deporte, el fútbol a nivel nacional.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito