Barrido y recolección de basura

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la  ciudad de Arroyito, informa a la comunidad que se viene realizando el barrido y limpieza de calles y espacios públicos.

Barrido realizado en calle Avenida Bernardi y frente escuela secundaria I.P.E.T.A.Y.M. Nº 68.

Barrido en  calle General Paz,  frente al edificio Policial. Se ha recolectado  basura desparramada frente a  local de comidas sito  en 9 de Julio y Avda. Mariano Moreno.

Limpieza de Plaza Eva Perón, barrido de calles Bernardo Erb, 25 de Mayo, Sarmiento y Rosendo Liendo.

Además limpieza de   sitio baldío con muchos residuos en  Avda. Fulvio Pagani al lado de Concesionaria de Automotores.

Este servicio de barrido tiene como objetivo mantener la higiene en todas las arterias, bulevares y avenidas de la ciudad.

¿Cómo puede colaborar el vecino?

Cooperar con la limpieza de  calles de la ciudad cuidando el estado de la vereda y calle frente a su domicilio.
Las hojas del arbolado público deben barrerse,  colocarse en bolsas y sacarlas con la recolección de patios el domingo que corresponde al sector del barrio.

En los barrios con cunetas: evitar arrojar residuos dentro de las mismas.

En los barrios con cordón cuneta: mantener el sector de su calle limpio, sin barro y tierra.