45° Aniversario de la Escuela Carolina Tobar García

El Intendente de nuestra ciudad, Mauricio Cravero y su equipo de gobierno quiere felicitar en esta fecha tan especial, por el 45° Aniversario de la fundación de esta noble institución.

“Hoy no es un día más, es un día muy importante para todos nosotros, los que nos toca ser padres de niños especiales tenemos la obligación de trabajar por ellos, y seguramente que ustedes como padres que iniciaron esto, están sintiendo un orgullo de estar festejando cuarenta y cinco años y ver esta realidad que se refleja en esta prestigiosa institución.

Como intendente quiero dejar mi felicitaciones desde la directora hasta el último que trabaja en la escuela y agradeciendo por lo que hacen por nuestros hijos”.

Foto gentileza: Virginia Amantini