Vencimiento Tasa a la Propiedad y Automotor

Calendario Impositivo 2018

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a los vecinos, el próximo vencimiento de las distintas Tasas y Contribuciones:

Tasa a la Propiedad:

3° Cuota con vencimientos el 7 y 22 de junio de 2018.

Tasa al Automotor:
2° Cuota con vencimientos el 7 y 22 de junio de 2018.

Además se comunica al contribuyente que deberá generar el comprobante de pago desde la página Web de la Municipalidad: www.municipioarroyito.gob.ar (Ver instructivo y manual de uso).

Los contribuyentes podrán abonar en los distintos medio de pagos habilitados: AMA, Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Banco de Córdoba, Banco Macro, Banco Nación, y Municipalidad. Por Red Link/Banelco a través de Homebanking.

El vecino que desee abonar en las cajas de atención de la Municipalidad con tarjetas de Créditos VISA Banco Macro, MASTERCARD Bancor, tendrá hasta en seis (6) cuotas sin interés.

Los contribuyentes que no tienen internet deberán llegarse al municipio donde se les emitirá el comprobante de pago en respectivas las cajas.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito