Encuentro de escuelas de fútbol infantiles

Organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de la ciudad de Arroyito, en las instalaciones del Polideportivo Municipal se realizó un encuentro de fútbol infantil, en el que participaron   niños del paraje El Fuertecito y  la escuela de Fútbol Infantil del  Polideportivo.

En la Categoría Juveniles triunfó el Fuertecito 3 a 2,  en  pre infantil el Polideportivo ganó 3 a 0 y en la categoría infantil el Polideportivo superó al Fuertecito 1 a 0.

Cabe destacar además,  que estos encuentros se realizarán  durante el transcurso del corriente año,  con las escuelas de deportes  de las distintas  dependencias municipales.

Estas jornadas adquieren un significado más que importante, ya que no solo apuntan a   perfeccionar la  disciplina deportiva  sino también al crecimiento  personal, rescatando  valores como la amistad, el compañerismo, el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y el amor hacia el deporte tan necesarios en estos tiempos.