Se realizó el primer evento “Cultura Friki”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado domingo 13 de mayo, se realizó en las instalaciones del Teatrillo municipal “José Francisco Guarch” el 1er. Frikicom Arroyito Dulce Ciudad, con un marcado número de personas que disfrutaron de una jornada con expositores de distintas editoriales de la ciudad de Córdoba.

Además hubo músicos, charlas, concursos de dibujos, muestra de baile K-pop, torneo de video juegos, karaoke, desfile cosplay de niños, adultos individual y grupal.

El objetivo de dar a conocer a la ciudad a cerca de la cultura Friki, fue ampliamente logrado, quedando así instalado su futura realización .

Felicitamos a los organizadores y ejecutores de este proyecto que incluye a un sector social que no estaba contemplado en los distintos eventos y los instamos a continuar con el total apoyo municipal.