Derriban el Arco Delimitador de la calle Lavalle

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en la madrugada del pasado sábado 12 derribaron el Arco Delimitador de calle Lavalle (Ubicada en la Oficina de Seguridad Ciudadana) que da ingreso a la playa de estacionamiento de la zona bancaria.

El mismo fue atropellado por un vehículo de mayor porte que derribó dicho arco, (2,50mts. De altura) esta actitud pone en riesgo la integridad de la persona misma además de los daños a la propiedad de la ciudad.

El municipio repudia todo acto de irresponsabilidad e insta a los vecinos que colaboren con el cuidado de todos los arcos delimitadores, obra ésta de gran relevancia que se concretó para evita el ingreso de camiones a dicha playa..

Se solicita a los vecinos que en caso que observen alguna irregularidad o actitud sospechosa, no duden de llamar a la policía e informar el hecho ocurrido.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito