El Intendente participó del Seminario Educar con Inteligencia VI

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que hoy por viernes 11 por la mañana, el Intendente Mauricio Cravero, junto a la Vice intendente Graciela Tristany y el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, participó del Seminario Educar con Inteligencia VI, desarrollado en la escuela primaria, Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

En dicho Seminario estuvieron disertando; Bernardo Blejmar; con el “Malestar a la reconquista del deseo ser docente”.

Después, Isabelino Siede, con el tema: ¿Cómo leer los problemas de convivencia de las escuelas?.

Posteriormente, Melina Masnatta con una charla denominada “La Tecnología en diálogo con la Educación”.

Y por último; el Padre Alberto Bustamante desarrollando: “Sin estar, sin dejarse tocar y sin mirar es imposible educar”.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito