Nuevos logros de la escuela y ballet Municipal

El pasado fin de semana, la escuela y Ballet Municipal de nuestra ciudad participaron del 1º Encuentro de Danzas “El Festival de la Tincuan” en Villa Santa Rosa, obteniendo importantes premios.

Los bailarines de Arroyito concurrieron  entre delegaciones del todo el país con un alto nivel artístico, logrando importantes premios en las distintas categorías.

En la categoría menor, se obtuvo mención especial en pareja de danza tradicional, un tercer puesto en malambo individual, mención especial en malambo combinado, primer puesto en conjunto tradicional de danza y primer puesto en conjunto estilizado de danza.

Por sumatoria de puntos, se hicieron acreedores  por tercer año consecutivo del premio Challenger a la mejor delegación de la categoría menor.

En tanto que el ballet de mayores también logró un tercer puesto en conjunto femenino de danzas, segundo lugar en conjunto estilizado de danzas, tercer puesto en conjunto tradicional, mención especial en malambo combinado, tercer puesto en pareja tradicional de danzas y tercer lugar en pareja estilizada de danzas. Además obtuvieron el segundo a la mejor delegación del festival.

El cuerpo de profesores y alumnos de la escuela y ballet quieren agradecer a todos los  padres, amigos, familiares, y directora de Cultura de la Municipalidad de Arroyito Viviana Sam Sam que  hacen posible estos logros.