Manualidades en tela a personas de capacidades especiales

Desde el Taller Municipal de Costura instalado en el IPA (Instituto de Planificación Arroyito) se continúa el Programa de capacitación en “Manualidades en tela a personas de capacidades especiales.” que se viene desarrollando en forma gratuita desde el 2011, en una iniciativa conjunta con personal de ACERCAR.

El taller es dictado por Norma Domínguez  de Ledesma orientado a la enseñanza de creaciones de manualidades en tela , iniciando desde la colocación de botones, pasando por hacer ruedos hasta la creación de bolsos, bolsas, y demás creaciones en tela acorde a la libertad de creación de cada una de las asistentes al curso, incluyendo apliques y bordados.

Este año se viene desarrollando desde el mes de marzo y asisten al mismo Raquel, Lorena, Maricel y María Eugenia,   que lo hacen  con mucha alegría y entusiasmo.

Invitamos a las personas que las quieran ver trabajar y a quienes deseen  participar también para capacitarse, que se dirijan al IPA  en Pueyrredón 964,  los días lunes de 16:30 a 18:30 horas.

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito se continúa fomentando la capacitación y formación continua. Te invitamos a informarte y sumarte en el IPA a las ofertas que se van disponiendo y a proponer lo que consideres oportuno desarrollar.