La Agencia de Desarrollo Arroyito inició el “Curso de Planes de Negocios”

En el marco del Plan Estratégico de la ciudad, la Cámara de Desarrollo de Arroyito (ADA) cuyos socios son la Municipalidad, Arcor, el Centro Comercial e Industrial, CESPAL y AMA, se dio comienzo al curso “Plan de Negocios”.

El mismo se dictara bajo la modalidad semi-presencial y que insumirá 10 semanas. El curso será eminentemente práctico y brindará como resultado la formulación de los respectivos planes de negocios de las empresas a crear.

Un interesante número de alumnos concurrió al primer encuentro en donde cada uno de ellos expuso sus expectativas sobre el curso y los emprendimientos que en la mayaría ya tienen en marcha.

Una vez formulados los mencionados planes de negocio, ADA evaluará y seleccionará aquellos que acompañará en la creación de sus respectivas empresas, apoyándolos en la búsqueda de financiamiento y de mentores que los asesoren.

"LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN SON LOS ÚNICOS RECURSOS QUE NO SE AGOTAN CON EL CONSUMO, SINO QUE POR LO CONTRARIO SE REPRODUCEN Y CRECEN"