Encuentro de fútbol en el Polideportivo Municipal

Este  viernes  en las instalaciones del Polideportivo Municipal se realizará un encuentro de fútbol infantil, con la  participación de   niños del paraje El Fuertecito y de  la escuela de Fútbol Infantil del  Polideportivo,  a partir de las 10:00hs.

Cabe destacar además,  que se organizarán durante el transcurso del corriente año,  torneos con las escuelas de deportes  de las distintas  dependencias municipales.

Estas jornadas adquieren un significado más que importante, ya que no solo apuntan a   perfeccionar la  disciplina deportiva  sino también al crecimiento  personal, rescatando  valores como la amistad, el compañerismo, el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y el amor hacia el deporte tan necesarios en estos tiempos, sobre todo  para los niños de nuestra ciudad.