El Intendente participó de la presentación de la refuncionalización de la Sala de Informática de la Escuela Vélez Sársfield

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer martes, el Intendente Mauricio Cravero, la Vice intendente Garciela Tristany y su equipo de gobierno participaron de la presentación de la refuncionalización de la Sala de Informática de los Niveles Inicial y Primario de la Escuela Vélez Sársfield.

Las 40 nuevas "computadoras" son del tamaño de un libro de bolsillo y están basadas en la tecnología NComputing, permitiendo ahorrar hasta un 90% en consumo de energía y reducir hasta un 75% los costos de mantenimiento, en comparación a computadoras tradicionales.

Toda esta obra requirió realizar mobiliario, cableado de electricidad y red nuevas y llevará a esa Institución educativa a contar con 60 terminales en los dos edificios.

El primer mandatario dijo: “Yo quiero felicitar a las autoridades de este establecimiento por el trabajo, por este logro, porque cada vez que se inaugura algo es reconfortante porque es agregar un espacio más a nuestros niños”.

“La creciente incorporación de las tecnologías informáticas en los distintos ámbitos de la sociedad ha hecho que el ser humano desde la niñez, descubra la necesidad de familiarizarse con el uso de diversos recursos tecnológicos, entre ellos la computadora”.

Entrega de la vivienda municipal número 281 en 80 meses de gestión💪💪💪

by Municipio Arroyito