Capacitaciones de la Escuela y Ballet Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado sábado 7 de abril estuvo la pareja integrada por Belén Bernasconi e Ismael Reyna, dando una Capacitación y armado coreográfico de un cuadro de Tango a los integrantes del Ballet Municipal.

Dichos capacitadores forman parte del Show del Crucero Royal Caribeen.

El domingo 8, durante todo el día, el Bailarín y Coreógrafo Maximiliano Magris, brindó una Capacitación y armado de coreográfico al Grupo Juvenil de la Escuela Municipal de Folklore.

Estos hechos son de singular importancia para el crecimiento de estos bailarines y alumnos que representan tan dignamente a nuestra ciudad con sus danzas.

Cabe destacar que capacitaciones se extenderán a lo largo de dos fines de semanas más.

Felicitaciones a ellos por el esfuerzo y el don de crecimiento cultural en la danza. Adelante!!

Entrega de la vivienda municipal número 281 en 80 meses de gestión💪💪💪

by Municipio Arroyito