Se festejó cumpleaños en el Hogar Municipal Juan XXIII

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer martes en el Hogar de Ancianos Municipal Juan XXIII, se festejó el cumpleaños de los residentes que cumplieron en marzo, entre ellos Raúl Ruperto Fronter que cumplió 94 años, teniendo en cuenta que es el abuelo que más tiempo y edad tiene en el hogar.

En dicha celebración estuvo la Vice intendente Graciela Tristany, la Directora del Hogar, Alicia Platé, acompañadas por el personal.

Una mañana distinta se vivió en la residencia, fue un momento agradable para todos los abuelos que compartieron en la mañana del martes.

La Vice intendente Tristany, llevó un mensaje del primer mandatario Mauricio Cravero felicitando en su día a Raúl Ruperto Frontera, expresando que es un orgullo y ejemplo de vida para todos.