Remodelación y puesta en valor de la Plaza Enrique Brizio del barrio Arcor

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que en el marco de la recuperación de los espacios verdes de nuestra ciudad, están avanzados los trabajos de remodelación y puesta en valor de la Plaza Enrique Brizio.

Se trabaja principalmente en la colocación de nueva y moderna luminaria de menor consumo eléctrico pero que a su vez mejora las condiciones lumínicas en horario nocturno.

Al respecto se colocan: 43 nuevas farolas Minitrial a Leds para columnas de iluminación y reemplazo de las existentes, colocación de 64 artefactos lumínicos embutidos a los muros existentes, 9 luminarias ornamentales para la vegetación de la plaza.

También se está instalando un nuevo juego integrador y se reparan los ya existentes.

Se realizan tareas de reparación y pintura de los muros perimetrales dañados, se colocan nuevos bancos y cestos, limpieza e hidrolavado general de los pisos, etc.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito