Se realizó el Desayuno agasajo en el mes de la Mujer

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el pasado sábado 17 en las instalaciones del quincho de la pileta del Club Deportivo y Cultural Arroyito, se llevó a cabo el desayuno agasajo "Pensamientos y Acciones de una Mujer Fuerte", organizado por el Consejo Municipal de la Mujer, conjuntamente con la Asociación Mutual Arroyito (AMA) y Asociación Civil Vida sobre Vida.

Las mujeres fueron recibidas con un variado desayuno, y suaves melodías interpretadas por la voz de Carolina Amuchástegui y Cristian Ojeda en guitarra.

Con una increíble convocatoria, la Coach Motivacional Mariela De Angelis, comenzó la disertación con un profesionalismo y gran carisma, hizo uso de sus conocimientos por medio de consejos, ejercicios a través del lenguaje corporal y siempre con el objetivo de desarrollar al máximo el potencial de cada mujer, soltando miedos, perdonando y logrando una mayor libertad y autoestima.

En un breve corte, Blanca Carabajal de Schiavoni, interpretó un par de temas, la quien hace pocos días fuera mencionada como mujer destacada de Arroyito, elegida por el Consejo Municipal de la Mujer.

Las presentes pudieron disfrutar de un especial momento de aprendizaje y camaradería, mostrándose muy dispuestas y conformes con la propuesta que se les regaló en el marco del mes de la Mujer.

Participaron de la actividad, la Vice intendente Graciela Tristany, la Secretaria Privada Prof. Marcela Ferreyra, la Secretaria de Acción Social Miriam Zagonel, las Concejales Alejandra Dellavale y Carolina Ciancia, la Directora de Biblioteca Norma Ferreya, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, la Sra. del intendente María Laura García, la Secretaria de la AMA Eliana Manavella, la Secretaria de Vida sobre Vida Laura Alemandi, la Ciudadana Ilustre Chichí de Mazzoni, la Psicóloga del Consejo Magalí Ledesma, la Trabajadora Social Soledad Castillo, y representantes de diferentes instituciones de la localidad y de la zona.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito