Mejoras edilicias en el Museo José D. Mercado

La Municipalidad de la  Ciudad de Arroyito a través de la Dirección del Museo José Domingo Mercado  informa que en el mes junio comenzaron los trabajos de remodelación en la dependencia anteriormente mencionada,  como así también su montaje museológico y museográfico.

Los mismos consisten en arreglos de albañilería, para su posterior pintado, además se le agregará un moderno sistema de iluminación con leds,  lo que hará que el edificio resalte en sus partes sobresalientes como cornisas y columnas, también se restaurarán los carteles y se agregaran  las  Bandera Argentina y  de la Provincia de Córdoba.

En el interior del mismo, se cambiará el montaje de las salas de exposiciones permanentes, con banners indicativos y pantalla con la proyección de audiovisuales sobre historia local y sobre la mega fauna de nuestra región.

Esta es una importante inversión que realiza el Gobierno Municipal es pos del enriquecimiento cultural de la ciudad de Arroyito.