Entrega de frazadas al Hogar de Ancianos Juan XXIII

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través del Hogar de Ancianos Municipal, informa que ayer martes 13 de marzo, el Intendente Mauricio Cravero, junto a la Vice intendente Graciela Tristany y Viviana Vercelli, como parte del compromiso social, hicieron entrega a la Directora Alicia Plate, frazadas para los abuelos que tienen el objetivo de abrigar el descanso de los adultos mayores de dicha institución.

Una vez más se muestra el compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad, en este caso con las personas de la respetable tercera edad, quienes mostraron emoción y agradecimiento ante tal gesto.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito