9° Encuentro de Gestores Públicos

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado viernes 9 de marzo, en James Craick, se llevó a cabo el 9no. Encuentro de Gestores Públicos en Cultura de la Provincia, organizado por la Red de Gestión Cultural Pública, a la cual nuestra municipalidad pertenece.

Al mismo concurrieron la Directora de Cultura Viviana Sam Sam y profesores de la Escuela Municipal de Folklore, Florencia Palomo y Ramiro Capdevilla.

Dentro de la programación se incluyó una charla sobre trabajos y actividades de la Comisión del CILE-Atahualpa, y sobre la Reforma Universitaria a cargo del Presidente de la Asociación Nacional de Folklore, Antonio Rodríguez Villar.

La Coordinadora del la Red de Gestión Cultural Pública Karina Frías junto al Directora de Cultura de James Craick recibieron con mucha alegría a los representantes de nuestra localidad, compartiendo una jornada plena de inquietudes y proyectos para renovar el compromiso y trabajo en conjunto.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito