El Intendente Municipal saluda a todas las mujeres Arroyitenses

El Intendente Municipal Mauricio Cravero, y la Vice Intendente Graciela Tristany, saludan en este día especial, a todas las mujeres de esta comunidad.

“Reconozco el potencial que infiere en el resultado de una sociedad en continuos cambios; aprendiendo y enseñando, modelando con las manos que solo la mujer posee para entrelazar las mejores voluntades individuales.

En ese marco y al mismo tiempo enviando un cordial saludo al personal femenino municipal, agradeciendo su esfuerzo en la construcción de una ciudad cada día más linda y donde los arroyitenses nos sintamos orgullosos.

“Las mujeres de Arroyito que llenan de luz y calor nuestros hogares, ejemplos de vida y orgullo de los hombres que habitan este suelo; juntos como comunidad tenemos que trabajar fuertemente por la igualdad del género."

FELIZ DÍA!!!

Entrega de la vivienda municipal número 281 en 80 meses de gestión💪💪💪