Visita protocolar de Oscar “Huevo” Sánchez

El intendente municipal  Cr. Mauricio A. Cravero recibió en su despacho en horas de esta   mañana al entrenador internacional de básquetbol, Oscar “Huevo” Sánchez, que se encuentra en Arroyito para la organización de un campus de entrenamiento en el Polideportivo Enrique Brizio.

El jefe de Gobierno municipal estuvo acompañado por el secretario de gobierno Lic.  Ignacio Cabello, la directora de deportes Anabella Bozzana, el director de tránsito Fernando Sforza y el coordinador del campus, Gonzalo Britos.

Durante la charla, el técnico Oscar Sánchez  comentó sobre la futura  realización del campus y dialogaron además,  sobre la actividad basquetbolística a nivel provincial y nacional.

El  Cr. Mauricio Cravero declaró Huésped de Honor al entrenador profesional a través del Decreto Nº 197-U/12  por el proyecto presentado y  que está dirigido a  jóvenes de entre 16 y 17 años.