Exitosa noche de Coros

En la noche del domingo próximo pasado,  el salón parroquial de nuestra ciudad fue escenario del primero de los conciertos de Coros programados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la  Ciudad de Arroyito.

La velada contó con un amplio repertorio musical compuesto por canciones de distintos géneros más  el acompañamiento del público presente que colmó las instalaciones del salón, dieron un marco que engalanaron  la gran actuación de los participantes.

El repertorio del Coro de Cámara Municipal estaba compuesto por los siguientes temas; Gloria, Vasija de Barro, Cordero de Dios, Vidala, Tuyo hey de Ser y  Abba Naguila, bajo la dirección de Joel Coronel  quien contó con la colaboración de Teresita Ferace.

El Coro Polifónico de la  Ciudad de San Francisco dirigido por Juan Pablo Caminos  y acompañado por la preparadora vocal Armelina Ercole de Lucantis, y el pianista Diego Bianchi, nos deleitaron con una selecta elección de temas como  Ave Verum Corpus, Lacrimosa, Ave María, Noche Serena, Carnavalito del Duende, Quizás Quizás, Honrar la Vida de Eladia Blázquez  y Gloria de Antonio Vivaldi.

Una  noche inolvidable donde el canto nos trasladó  a sumergirnos en una atmósfera de sentimientos y emociones placenteras.

El Intendente Cr. Mauricio A. Cravero  hizo entrega al Director  Juan Pablo Caminos,  de  un presente, en tanto que la vice intendente hizo lo mismo con Joel Coronel, director del Coro de Cámara Municipal.

Junto al jefe de Gobierno estuvieron presentes, la vice intendente Graciela Tristany, los Secretarios de Gobierno Lic. Ignacio Cabello,  Hacienda y  Finanzas Víctor Dellarossa, secretarios  privados, Concejales, y público en general.