Convocatoria para Médicos Veterinarios

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Asesoría Letrada Municipal convoca a postulantes para aspirar al puesto de Médica/o Veterinaria/o para organizar y promover el Centro de Zoonosis Municipal, donde realizará castraciones caninas y felinas.

Además deberá encargarse de realizar charlas de concientización en la temática de tenencia responsable de mascotas y zoonosis, campañas de castraciones y de vacunación antirrábica anual.

Para más detalles del presente proyecto, acercarse Asesoría Letrada Municipal – Edificio Municipal – Rivadavia 413 – 8:00 a 13:00 hs.

Perfil a Cubrir:

• Residir en la Ciudad de Arroyito (no excluyente)
  • Título y Matrícula Habilitante-Preferentemente con experiencia en Zoonosis.
  • Predisposición a trabajar en equipo.
  • Proactiva/o con iniciativa en la planificación de la campaña de castración y vacunación animal.
  • Disponibilidad Horaria: durante las campañas de castración y vacunación animal que promueva el Municipio.
  • Se fijaran metas por mes en relación a cantidad de castraciones a realizarse, de esta manera llegar al objetivo planteado por el C.Z.M.
  • Curriculum vitae.

La documentación requerida deberá ser presentada en sobre cerrado, desde el martes 06 de febrero hasta el jueves 15 de febrero en el horario de 8:00 a 13:00 horas en Mesa de Entrada de la Municipalidad.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito