Se inauguró el Área de Sistemas y Centro de Datos Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el pasado viernes 26 del corriente, el Intendente Mauricio Cravero, la Sra. Vice-Intendente y el Secretario de Haciendas y Finanzas Víctor Dellarossa y Sec. de Gobierno, dejaron inaugurado oficialmente el Área (Oficina de Sistemas) y Centro de Datos Municipal.

Desde hace décadas la Municipalidad no contaba con una infraestructura que garantizara el correcto almacenamiento y procesamiento de la información que utilizan los diversos sistemas de gestión.

Con el objetivo de mejorar la funcionalidad de los servidores y servicios a los contribuyentes, el encargado de Sistemas Matías Cravero y con el asesoramiento de los proveedores de sistemas de gestión Desnac S. A., el municipio comenzó a construir un Centro de Datos y una oficina de Sistemas que garantiza el correcto resguardado de los Servidores y equipamiento de la red de datos así como un lugar para la administración de la red y equipamientos acorde a las necesidades de la municipalidad.

Esto es un hito más que se suma a las inversiones que se vienen realizando para la actualización del parque informático de la municipalidad.