Gobernador e Intendente supervisaron la obra de Gasoducto Troncal Norte, en Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer a la tarde, el Intendente Mauricio Cravero acompañó al Gobernador Cr. Juan Scharetti a supervisar la obra de Gasoducto Troncales en Arroyito.

El objetivo fue de inspeccionar las obras de gas que se están realizando en el departamento San Justo, correspondientes a la segunda etapa del Sistema Este, en la zona 5.

Las instalaciones de superficie en las localidades beneficiarias se encuentran con un avance del 90 por ciento, a la vez que se ejecutan en los distintos tramos incluyendo apertura de pista, nivelación, desfile y curvado, soldadura de línea y gammagrafía, como así también arenado y revestimiento de unidades soldadas.

En este sector se trabaja en la primera etapa y abarca a las localidades de Arroyito, Río Primero, Villa del Rosario, Costasacate, Capilla del Carmen y Rincón, para abarcar a un universo de más de 47 mil habitantes. La inversión provincial en esta obra es de $916.728.915.