Se inauguró la obra del cordón cuneta y se hizo entrega de un nuevo vehículo en el Paraje “El Fuertecito”

En la tarde del jueves 18 en el Paraje el Fuerte, se dejó inaugurado oficialmente el cordón cuneta sobre 12 Octubre entre Doña Cevera y Pedro López.

El acto se desarrolló con la presencia del Intendente Mauricio Cravero, la vice Intendente Graciela Tristany, integrantes del Departamento Ejecutivo, Directores, Concejales, Coordinadores, Eclesiástica, miembros del Centro Vecinal de dicho paraje, y público en general.

En primer lugar el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina ilustró a los vecinos y detalló cómo se realizó esta obra de 898 metros cuadrados de hormigón H-21 espesor 15 cm y 0.85 m de ancho, además del cordón se hicieron las curvas en las esquinas y los vados o pasos de agua.

Se realizó además, obras complementarias de nivelación y relleno para perfilar y darles las pendientes correspondientes para el desagüe del agua de lluvia.

Posteriormente el cura párroco Marcelo Cereda bendijo el Tractor con Pala de Arrastre que fue destinado para el mantenimiento de las calles de dicho Paraje y después el intendente hizo entrega de las llaves de dicho vehículo a Octavio Olmos quien será el responsable del manejo del tractor.

El Jefe de Gobierno dijo en su discurso “siento una alegría enorme estar aquí presente porque es una forma de mostrar simplemente lo que uno hace”.

“De esta manera el municipio quiere mostrarle a la comunidad todo lo que se ha invertido y gestionado en materia de vehículos y maquinarias en estos 74 meses de gestión, hoy con muchísima alegría incorporamos otro más y es para esta querida comunidad”.

“Quiero dejar en claro a la comunidad que es una cuestión de estado que es una administración transparente y que el dinero que ingresa desde los tributos, vuelvan en inversión a la comunidad, hoy los podemos evidenciar una vez más con este nuevo vehículo y maquinaria”.
Finalizó diciendo: “Quiero felicitar, a todas las personas que trabajaron incansablemente para que hoy podamos estar haciendo esta inauguración”.

Seguidamente las autoridades municipales, vecinos del lugar realizaron el corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el cordón cuneta de dicho paraje.