Salutaciones del Intendente para el campeón Pachi Maini

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de nuestro Intendente Mauricio Cravero quiere hacer llegar las felicitaciones de toda nuestra ciudad para el jinete arroyitense Pachi Maini, quien ha realizado una performance impecable en el “53° Festival Nacional de la Doma y Folclore de Jesús María”, obteniendo el galardón de campeón de la ronda “Jinetes de la Patria”.

El primer mandatario expresó: “Orgullo para esta ciudad que este joven nos represente tan excelentemente, Pachi se ha esforzado durante muchos años para obtener los logros de hoy….envió mis saludos a toda su familia y en especial para él, FELCITACIONES JINETE DE LA PATRIA”

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito