El Intendente entregó ayuda económica al Ctro. Educativo Martín Güemes

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy por la mañana, el Intendente Mauricio Cravero recibió en la sala de gabinete, a integrantes del Centro Educativo Martín Güemes de la Curva.

Días pasados, la directora interina de dicho centro, Carina Soledad Juárez había solicitado a través de una nota, la ayuda económica para la realización de la Peña Solidaria que se realizará el próximo sábado 13.

Dicha ayuda económica es de Diez Mil pesos ($ 10.000.=) (Decreto N° 004-A/18)  que será utilizado para solventar los gastos ocasionados para dicho evento.

Por tal motivo el Departamento Ejecutivo consideró prioritario y necesario de apoyar todo tipo de actividades e iniciativas en pos de la seguridad de los vecinos de nuestra ciudad y en especial de los niños.

RALLY REGIONAL🚗💪 14 y 15hs último tramo en frente del balneario! 16:00hs premiación en Plaza 25 de Mayo🏆🎖

by Municipio Arroyito