Cine de una noche de Verano en la Plaza Urquía

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura invita todos los vecinos, para el domingo 14 a las 20 horas, a una noche de Cine en la Plaza José Ignacio Urquía (La Villa), donde se proyectará la película Mi Villano Favorito 3.

Entrada libre, llevá tu reposera para disfrutar de una noche totalmente distinta.
(En caso de mal tiempo se reprogramará la fecha).

Sinopsis
Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions.

Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.

Gru regresa con nuevas aventuras junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Esta vez conoceremos a un nuevo villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru. Pero también conoceremos a Dru, su hermano gemelo del que fue separado al nacer.

RALLY REGIONAL🚗💪 14 y 15hs último tramo en frente del balneario! 16:00hs premiación en Plaza 25 de Mayo🏆🎖

by Municipio Arroyito