Reunión con miembros de comparsas locales - Carnaval 2018

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en la tarde de ayer el señor Intendente Municipal convocó a todos los representantes de las 6 comparsas que conviven en nuestra ciudad y Parajes. Estuvieron presentes integrantes de “Gardelia”, “Sol Naciente”, “Amaryvera”, “Zab- Ali”, “Ho Bahía” y “Ohana”.

Fue una reunión muy amena donde en primer término el Intendente los invitó a todos formalmente a participar en las dos fechas que el municipio realiza el carnaval en Plaza 25 de Mayo.

Todas las comparsas aceptaron la invitación y participarán en dichas fechas, de acuerdo a sus agendas, pero algunas de ellas mantendrán una fecha en los sectores típicos de la ciudad donde realizan sus carnavales.

Al finalizar la reunión quedaron de acuerdo que todos los grupos acercaran propuesta para la realización de futuros carnavales en nuestra ciudad.

Cabe destacar que el municipio realizará los carnavales el sábado 20 de enero y el lunes 12 de febrero, ambas fechas se realizará en Plaza 25 de Mayo, con una entrada totalmente accesible y en la última fecha será con un baile popular.

Entrega de la vivienda municipal número 281 en 80 meses de gestión💪💪💪

by Municipio Arroyito