Festejos Día del Medio Ambiente

Polideportivo Municipal  de nuestra ciudad el sábado 23 y contaron con la participación de autoridades del ejecutivo municipal, instituciones locales con clara relación con la ecología, directivos, docentes y alrededor de 700 personas que durante la ceremonia realizaron el Compromiso con el Ambiente.

Estuvieron presentes  el  intendente municipal Cr. Mauricio Andrés Cravero, la vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, la directora de Deportes Anabella Bozzana,  secretarios de áreas,  representantes del Maphi,  Federico Silvestrín,  Daniel Machado y público en general.

Se realizaron distintos juegos y entretenimientos para grandes y chicos, además  de una exhibición de karate a cargo del Profesor Carlos Bustos, coreografía de salsa a cargo del profesor Ariel Bravo,  y la participación del ballet Municipal a bajo la dirección de Viviana Pedernera,  que fueron amenizando la tarde soleada de invierno.

En el predio se procedió también a la plantación  de árboles autóctonos, álamos piramidales, tarea que estuvo a  cargo del jefe de gobierno.

Este  en su mensaje remarcó: “nuestras pequeñas acciones hoy tienen grandes consecuencias para el futuro, tanto lo bueno como lo malo que hagamos será trascendental para el mundo que le dejamos a las generaciones por venir. Preservar la vida es cuidar y conservar el medio ambiente, mantenerlo limpio y libre de contaminación para los seres humanos, las plantas y los animales”.