Visita de los Dino’s al Intendente

La Municipalidad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que en el día de hoy un grupo de jugadores de básquet denominado Dino’s visitaron al Intendente Mauricio Cravero.

El primer mandatario, junto al Director de Deportes, Gustavo Pecchio, recibieron en la mañana de hoy martes 2 de enero a un grupo de jugadores de básquet de Los Dino’s que participaron este año de los Suquijuegos, quienes le acercaron un presente recordatorio de su paso por ese torneo.

En el mes de diciembre pasado jugaron la final contra su par de Rio Primero, perdiendo y quedando de esta manera sub campeones 2017. Este grupo de deportistas representa a la Municipalidad de Arroyito en los “Suquijuegos”.

El intendente, Mauricio Cravero, los felicitó y los instó a seguir trabajando por el deporte como lo vienen haciendo, valorando la edad de alguno de ellos en continuar con las actividades, ya que se trata de un torneo para deportistas con más de 35 años.

Entrega de la vivienda municipal número 281 en 80 meses de gestión💪💪💪

by Municipio Arroyito