El intendente saludó y brindó con empleados del Corralón Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que; como todos los años durante la gestión del intendente Mauricio Cravero, y en el marco de las fiestas de fin de año, este viernes 29 al mediodía, compartió un asado y brindó con los ciento diez (110) empleados del corralón, augurándoles un feliz año nuevo y transmitiendo un mensaje fraterno a la familia comunal.

También estuvieron, la Vice intendente Graciela Tristany, el Capataz General Néstor Boneto, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, funcionarios de otras áreas y empleados del corralón.

El Mandatario Municipal reiteró los buenos augurios y señaló que: “Nuestra idea es seguir trabajando dentro del marco del dialogo, el respeto, la convivencia y sin distinción de banderas políticas. Aquí fundamentalmente debe primar el servicio a toda la ciudad de Arroyito para el bienestar general y para que nuestros sueños se hagan realidad”.

Al final brindó con los empleados y aprovechó la oportunidad para decirles, “Tengo el gusto enorme de brindar con ustedes otro año más, y así lo haremos hasta el último día de mi gestión”.

Por otra parte dijo; “Quiero desearles felices fiestas junto a sus familias en paz y armonía" y además agradeció por los momentos compartidos en estos años de trabajo conjunto y augurando que el 2018 sea mejor para todos.

Si usted sabe que venden pirotecnia en algún sector de la ciudad, denuncie al 03576 15449457. GRACIAS

by Municipio Arroyito