logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El intendente saludó y brindó con empleados del Corralón Municipal

El intendente saludó y brindó con empleados del Corralón Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que; como todos los años durante la gestión del intendente Mauricio Cravero, y en el marco de las fiestas de fin de año, este viernes 29 al mediodía, compartió un asado y brindó con los ciento diez (110) empleados del corralón, augurándoles un feliz año nuevo y transmitiendo un mensaje fraterno a la familia comunal.

También estuvieron, la Vice intendente Graciela Tristany, el Capataz General Néstor Boneto, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, funcionarios de otras áreas y empleados del corralón.

El Mandatario Municipal reiteró los buenos augurios y señaló que: “Nuestra idea es seguir trabajando dentro del marco del dialogo, el respeto, la convivencia y sin distinción de banderas políticas. Aquí fundamentalmente debe primar el servicio a toda la ciudad de Arroyito para el bienestar general y para que nuestros sueños se hagan realidad”.

 
Al final brindó con los empleados y aprovechó la oportunidad para decirles, “Tengo el gusto enorme de brindar con ustedes otro año más, y así lo haremos hasta el último día de mi gestión”.

Por otra parte dijo; “Quiero desearles felices fiestas junto a sus familias en paz y armonía" y además agradeció por los momentos compartidos en estos años de trabajo conjunto y augurando que el 2018 sea mejor para todos.

Si usted sabe que venden pirotecnia en algún sector de la ciudad, denuncie al 03576 15449457. GRACIAS

by Municipio Arroyito

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 421320 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito