Se reinauguró la sala de espera del Hospital Municipal

Ayer lunes por la tarde, el intendente municipal  Cr. Mauricio A. Cravero, integrantes del Ejecutivo, y  el  Secretario de Salud, Dr. Claudio Maldini reinauguraron las mejoras realizadas en la sala de espera del Hospital Municipal Dr. Carlos Julio Rodríguez.

En un sencillo acto, el jefe de gobierno destacó la labor del equipo de trabajo del hospital  que permite  brindar  las respuestas que la sociedad en su conjunto espera y  que representan a su vez una muestra de la importancia que tiene el trabajo en conjunto, permitiendo  amalgamar una  solidaria vocación, además de  una mejor y mayor atención al paciente.

La remodelación  cuenta con un  mostrador para  atención al público,  nuevas butacas, un monitor de televisor  y además  modificaciones  en el   sistema de   llamados a los pacientes, que permite al profesional realizarlo directamente  desde su consultorio.

Acto seguido, el Secretario de Salud Dr. Claudio Maldini presentó a los presentes el Otoemisor Acústico de última generación,  que permite detectar algún problema auditivo congénito o adquirido del bebé a partir de las 48 horas de su nacimiento.