Entrega de Boletos Educativos Gratuitos

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Acción Social, informa que hoy   lunes a las 11:00 horas en la Sala de Concejo Deliberante, se hará entrega de  los Boletos Educativos Gratuitos a alumnos de nivel primario, secundario y docentes de zonas rurales, como El Descanso, La Curva, Arroyo de los Leones, entre otros.

Cabe recordar que el Boleto Educativo Gratuito tiene como objetivo principal,  garantizar la llegada a estudiantes, docentes y personal de apoyo de los establecimientos educativos de toda la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso al conocimiento. Es una nueva política de Estado orientada a reafirmar el compromiso de los cordobeses con la educación para asegurar, inclusión, futuro y progreso. Así, en la Provincia de Córdoba, todo aquel que estudie o eduque, tendrá desde  012 como socio y mentor, al estado provincial.