Salutación por logros deportivos

La Municipalidad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes, que este lunes la primera división del 24 de Setiembre y la U-15 del Club Deportivo y Cultural Arroyito, se coronaron campeones en sus respectivas ligas y divisiones.

El Sportivo 24 de Setiembre se corono campeón del 2017 tras vencer a su par de Alianza de Carrilobo por 77 a 68, este último fue el campeón del Apertura, y el 24, el campeón del clausura. En un encuentro vibrante los dirigidos por Gonzalo Britos, nuevamente levantan la copa de la Liga Las Varillas, cerrando así un año prospero.

De la misma manera, y por un resultado un poco más ajustado, 66 a 65 la U-15 del Cultural se quedo con la Copa de Oro de la Liga San Francisco, frente al Tala de esa misma ciudad.

El Intendente Municipal Mauricio Cravero saluda y felicita a los campeones, y le desea éxitos en sus nuevas campañas, no es casualidad llegar hasta la cima, sin duda refleja el esfuerzo y sacrificio de todo un año de trabajo duro e intenso, por eso agradece también a los entrenadores y dirigentes de ambas instituciones por elevar el deporte de nuestra ciudad, y sobre todo por la contención de estos deportistas.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito