logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Juana Pressman disertó en Arroyito sobre Consumos de Sustancias

Juana Pressman disertó en Arroyito sobre Consumos de Sustancias

El salón parroquial fue escenario este viernes 15 de una charla-taller sobre Consumo de Sustancias a cargo de la Especialista en Medicina y Adolescencia Juana Presman.

Alcohol, cigarrillo, Drogas y Embarazo Adolescente fueron las temáticas abordadas.

La Dra. Juana Pressman  llegó  a nuestra ciudad  invitada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad  de Arroyito conjuntamente con el área de Acción Social, Desarrollo Social, PreNAF, Defensa Civil y Recursos Humanos.

Participaron de la capacitación el intendente Cr. Mauricio A. Cravero, el secretario de gobierno Licenciado Ignacio Cabello, el secretario de Salud Dr. Claudio Maldini, jefes de áreas, docentes, jóvenes y público en general.

Todas las temáticas fueron abordadas con claridad y recurriendo a permanentes ejemplos de la vida cotidiana. Además se habló de sexualidad, importancia de la educación sexual, consumo de sustancias especialmente el alcohol, prevención, cómo ayudar, cómo tenemos que cambiar los adultos.

Al respecto se recomendó, tanto a docentes como a padres, hablar mucho con los chicos, plantear los problemas, hacerlos participar, hacerles sentir que se escuchan sus opiniones.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito