El Municipio entregó a la escuela Deán Gregorio Funes El Descanso, equipo de música, Notebook y Tv Smart

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que ayer martes 5, el Intendente Mauricio Cravero y la Vice Intendente Graciela Tristany, realizaron la entrega artefactos tecnológicos que habían sido sustraídos meses anteriores a las directivas de la escuela rural Deán Gregorio Funes el Descanso.

El mismo consistió en dos (2) Notebook Lenovo, un (1) Led TV Smart 32 Ken Brown con sintonizador digital integrado, y un (1) Minicomponente Proline con DVD, Subwoofer y Bluetooh de 5600 W con alta calidad de sonido.

Acompañó a las autoridades municipales la Inspectora de la Zona 2320 nivel primario Lic. Claudia Castelaro, la Directora del nivel primario Miriam Canavesio, representantes del nivel medio del anexo Ipem 329 y del anexo Jardín de Infantes Carlos Leguizamón.

Cabe recordar que en el mes de junio del corriente año, la escuela había sufrido un hecho vandálico (el número 13 que sufre la misma) en donde actores desconocidos forzaron la puerta de ingreso ocasionando importantes destrozos y la sustracción de elementos de computación y equipo de música. Frente a este problema el municipio intensifico e hizo revisar por completo el sistema de alarma, solicitando al proveedor mayor cantidad de sensores de movimientos y monitoreo de toda la infraestructura.

En ese momento el intendente Mauricio Cravero se puso a disposición y prometió a las autoridades de solucionarles el problema.

En primera instancia, el municipio repuso las aberturas, vidrios y reja.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito