La Biblioteca cierra por vacaciones y nuevos títulos

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” comunica que nuestra institución se mantendrá cerrada por Vacaciones y mantenimiento desde el 01 de enero al 07 de febrero, se invita a toda la comunidad a que realice su trámite de retiros de libros a partir del lunes 18 de diciembre del corriente año y
aprovechamos esta oportunidad para darles a conocer nuevos títulos adquiridos para hacer de sus vacaciones un viaje único y inolvidable.

Una buena lectura nos relaja, nos lleva de la mano a conocer otros sitios, a poder imaginar a cada uno de los personajes de la trama y sobre todo nos moviliza a sentir emociones únicas cargadas de pasión y amor.

Este año fue un año exitoso, de metas logradas, caminos recorridos y otros por llegar, pero sobre todo saber que el lector disfruta cada evento como si fuera el primero.

En estas fechas tan significativas para nuestros sentimientos queremos desearles unas Felices Fiestas y un venturoso 2018.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito