El C.A.N.F. realizó el acto de despedida de los niños de salita de 3

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito a través de la Dirección del Centro de Apoyo al Niño y la Familia "Virgen Niña" informa que el día viernes 1 de diciembre en las instalaciones de dicho Centro, se realizó el acto de despedida de cuarenta y siete (47) egresados de las Salitas de 3 años del Centro y sus dos Anexos, donde se entregaron las Carpetas y Certificados correspondientes.

En dicho acto estuvieron presentes el Intendente Municipal Mauricio Cravero, la Directora de la Institución Prof. Beatriz Bassano, la Directora del Área de Bromatología Silvia Carnevale, Director del Área de Deportes Sr. Gustavo Pecchio, y Personal de Equipo Técnico.

La emotiva y feliz participación de las numerosas familias hicieron del acto un momento muy especial. En esta ocasión la artista local Paula Flores, la Directora del Centro y las Seños agasajaron a los egresaditos interpretando la canción “Tu Puedes” preparada con mucho cariño especialmente para ellos.

Recordamos, a través de un Power Point, tiernos momentos compartidos en la Guarde. También recibimos, como regalo especial, un hermoso y muy emotivo mensaje de la mamá de una de las egresadas, dirigido a la Directora y el personal de la Institución.

Al finalizar se realizó un brindis con los niños, sus familias y todo el Personal.

Foto gentileza: Marcela Baccilliere

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito