Master Class de Zumba

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que el domingo 3 de diciembre se llevó a cabo una Master Class de Zumba en la Plaza José Ignacio Urquía.

La misma fue organizada por Masa Gym & Latin Dance de Maricel Suárez junto a la Dirección de Deportes de nuestra municipalidad. Contó con la presencia de instructores locales y los 40 Plus (denominación de un grupo de instructores de Zumba de toda la provincia que se convocan para fines solidarios).

El aporte de pañales descartables para adultos y alimentos no perecederos fue lo que muchos de los/las participantes aportaron para el Hogar de Ancianos Juan XXIII de nuestra ciudad.

Además, se contó con la presencia de un gran número de abuelos acompañados por el personal del Hogar, junto a su directora Alicia Plate, que visitaron la plaza, y participaron también de las actividades.

Fue un muy lindo espectáculo, luego de las actividades programadas para las adolescentes y adultos, llego el turno de los niños, quienes también mostraron sus coreografías.

Además de los invitados, participaron de las clases la instructora María José Alemandi, y Gabriela Roldan, ambas del Polideportivo Municipal.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito