Se realizó con total éxito el primer remate público de motovehiculos

La Municipalidad de Arroyito informa que el pasado sábado 2 de diciembre se realizó el primer Remate Público de Motovehículos.

El remate dio inicio pasadas las 10 de la mañana con un Teatrillo Municipal repleto de vecinoy y personas de otras localidades. Se remataron un total de 30 unidades, cabe destacar que dicho acto se desarrolló con total normalidad superando ampliamente las expectativas.

Antes de comenzar el remate el señor Intendente tomó la palabra, agradeció la presencia del público presente y felicitó el trabajo realizado por todas las áreas municipales intervinientes en la organización general del mismo. Resaltó que debemos tomar consciencia de la importancia de respetar las normas de tránsito y circular con todas las exigencias de la ley.

En ese momento, quienes resultaron adjudicatarios, abonaron sólo el 30% del valor total del bien, teniendo cuatro días hábiles, posteriores al día del remate, para abonar el 70% restante, caso contrario perderán los derechos sobre el bien adquirido así como la suma entregada equivalente al 30%.

Cuando se encuentren abonados los saldos habrán ingresado al Municipio la suma de $ 153.500,00.

Fotos: Betiana Fuentes.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito