7 de diciembre se viene el evento “BOXEO SOLIDARIO”

La Municipalidad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que el día jueves 7 de Diciembre se llevará a cabo una velada boxística en nuestra ciudad organizada por Gol Solidario.

Gol Solidario está formado por un grupo de personas y voluntarios, con el acompañamiento de la Municipalidad de Arroyito, que trabajan en beneficio de Acercar y Vida Sobre Vida.
Este gran evento tiene 7 peleas de nivel amateur, donde estará presente Franco Gerbaudo, púgil de nuestra localidad.

La pelea de fondo será protagonizada por Elizabeth Britos de la Provincia de Santa Fe Vs. Nazarena Romero de la Ciudad de Córdoba.

La Municipalidad de Arroyito invita a los vecinos a presenciar este evento de Boxeo Solidario, el día jueves 7 de Diciembre a partir de las 22:00 horas en la sede del Club Deportivo y Cultural Arroyito, José A. Vocos casi esquina 25 de Mayo.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito