El Intendente Cravero participó de la edición XXII de la Cumbre de Mercociudades en la ciudad de Córdoba

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que en el día de ayer el señor Intendente Municipal formó parte de un importante panel de disertantes, en el auditorio del Centro Cultural Córdoba, el primer mandatario compartió el auditorio con funcionarios municipales de la provincia y Latinoamérica.

Términos como “ecosistema participativo”, ámbitos de “cocreación”, “software libre” y “software de código abierto” fueron parte constitutiva del panel sobre “Innovación en Gobierno y Datos Abiertos”, que tuvo lugar este jueves, en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Poeta Lugones a metros del Museo Caraffa.

Se desarrolló en el marco de la XXII Cumbre de Mercociudades 2017, que durará hasta este viernes 1º de diciembre, en distintos puntos de la ciudad de acuerdo a esta programación.

En ese contexto, expusieron: Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba; Rosario Fosatti, directora de Gestión de Calidad y Sostenibilidad e Inteligente de Montevideo (Uruguay); Juan Manuel Llamosas, intendente de Río Cuarto; Enrique Ponce, intendente de San Luis; Mauricio Cravero, intendente de Arroyito; Martín Rodrigo Gill, intendente de Villa María y Daniela Quiroz, desarrolladora en Fundación Ciudadano Inteligente de Chile.

Fueron disertaciones muy constructivas, destacándose del caso Arroyito, la implementación de comisiones de control y seguimiento de las obras más importante que el municipio lleva adelante, en materia de viviendas y desagües.

La inauguración prevista para hoy a las 18y30hs, de la plaza "El Lugar de Todos" se suspende por las condiciones climáticas.

by Municipio Arroyito